Vehículos y góndolas especialmente diseñadas para manejar las embarcaciones que habitualmente trasladamos.

Sector Náutico

Especializados en el sector náutico, contamos con los vehículos y góndolas especialmente diseñadas para asegurar el trabajo que realizamos y que nos exige manejar con extrema precaución y cuidado las embarcaciones que habitualmente trasladamos. Nuestra experiencia en el transporte de embarcaciones especiales, por su envergadura o por su valor, es la mejor garantía a la hora de planificar y cotizar cualquier tipo de servicio con total seguridad, por especial y delicada que sea la embarcación.

Centrados en los clientes

1. Armadores /propietarios de embarcaciones, quienes se le ofrece el servicio de traslado por cambio de club, hibernación de la embarcación o entrega a un taller náutico en el que la embarcación debe ser reparada o pasar un puesta a punto.

2. Comerciales de embarcaciones, empresas dedicadas a la venta de embarcaciones (como comercial Morey…), quienes precisan que la entrega se haga en el puerto donde el comprador (armador), ha contratado su amarre.

3. Empresas de alquiler o charter de barcos que por el número de embarcaciones que componen su flota recibirán un trato y atención especial. El servicio puede ser requerido por las mismas circunstancias que los armadores, la diferencia está en que se les puede atender por su alto volumen y porque por su conocimiento facilitarán la gestión de cualquier servicio.

4. Brokers, empresas encargadas de la gestión entre astilleros, comerciales, compradores… Por el tipo de servicios que ofrecen pueden requerir los que ofrece AMENGUAL, al igual que las empresas de alquiler o charter, pueden facilitar la prestación del servicio que se les presta.

5. Armadores especiales, propietarios de embarcaciones de competición que por cambio de temporada o pr otras razones pueden precisar a un proveedor de confianza.

6. Instituciones y empresas públicas, que por la actividad que llevan a cabo proseen algún tipo de embarcación o requieren el traslado especial. Escuelas, museos, instituciones públicas, servicios en el mar (Guardia Civil, Costas, Puertos de Baleares…).

SERVICIOS NÁUTICA

 

ARMADORES

Traslado por cambio de club, hibernación de embarcaciones o entregas a taller náutico

COMERCIALES BARCOS

Empresas de venta de embarcaciones que precisan la entrega en puerto

EMPRESAS DE RENTING

Empresas con alto volumen de embarcaciones. Traslados, hibernación y entregas a taller

BROKERS

Traslados e hibernación de embarcaciones o entregas a taller náutico

ARMADORES ESPECIALES

Servicios de traslado para propietarios de embarcaciones de competición

INSTITUCIONES

Traslados especiales para empresas públicas o instituciones

SECTORES

 

Construcción

Vehículos apropiados y personal cualificado para prestar los servicios que requiere el sector.

Industria

Equipos y maquinarias para llegar en las mejores condiciones a los lugares más complicados.

NÁutica

Vehículos y góndolas especialmente diseñadas. Cualquier tipo de servicio con total seguridad.