La calidad de nuestro servicio se ve en la implicación con nuestros clientes

GRÚAS AMENGUAL

 

En AMENGUAL llevamos cinco décadas elevando cualquier peso a lo más alto. Tres generaciones dedicadas a una actividad que nos exige ser fiables, seguros, puntuales y eficientes.

Hoy cincuenta años después nuestra actividad continúa, con la tercera generación aportando la energía que nos mueve, con la constancia de quienes les preceden y la valiosa experiencia de quienes iniciaron nuestra actividad.

En AMENGUAL seguimos dedicándonos a sectores tan habituales en nuestra comunidad como la construcción, al tiempo que nos reenfocamos a otros en auge como el náutico.

COMPETITIVOS

 

Las oportunidades nos exigen estar a la altura de las exigencias. Ser competitivos requiere estar preparados a nivel técnico, con el equipamiento y los recursos que garanticen un servicio profesional, cuantitativo y seguro, con todas las garantías para los patrones y armadores de las embarcaciones a quienes prestamos nuestros servicios.

Adaptados a los tiempos y a las circunstancias, en AMENGUAL hemos dedicado tiempo al aprendizaje, reinvertido el beneficio en equipamiento y adquirido la experiencia necesaria para continuar prestando el servicio que desde nuestros inicios proporcionamos a quienes ven en AMENGUAL, una empresa comprometida y cercana en la que confiar.

CRECIMIENTO

 

Nuestra capacidad se incrementa al ritmo que han ido marcando los servicios realizados durante los siete años de actividad. La incorporación de nuevos vehículos y la construcción de góndolas específicas para el tipo de embarcaciones que conforman la flota de nuestro ámbito geográfico, nos sirve como guía e indicador de las inversiones a realizar.

IMPLICACIÓN

 

Llevamos cinco décadas trabajando. Desde nuestra primera elevación hasta hoy hemos atendido miles de servicios, en los que hemos adquirido la experiencia y la motivación con las que trabajamos. Nuestra empresa ha pasado en dos ocasiones por las exigencias que requiere un relevo generacional, tres generaciones de la familia Amengual han aprendido, asimilado y aplicado a su modo de operar los propósitos y exigencias que nuestro fundador se impuso y aplicó en su primer servicio.

Nuestro apellido nos compromete a trabajar de la única forma que sabemos, con la implicación de todos en cada elevación y en cada transporte. Conscientes de la importancia y el peso de las opiniones (satisfacción) de nuestros clientes, nos esforzamos en cumplir con las exigencias que cada servicio conlleva. Así es como entendemos el compromiso, con nuestra marca, con nuestros clientes, con la superación y con la satisfacción de quienes confían en AMENGUAL el traslado de una propiedad tan apreciada como es su embarcación.

EQUIPO HUMANO 

 

Nuestro equipo humano lo componen profesionales del transporte, preparados para afrontar situaciones condicionadas por ubicaciones tan complejas como las que se presentan en pequeños puertos de difícil acceso. Coordinados desde nuestra base, nuestros conductores y operadores trabajan sincronizados, controlando cada momento y

prevenidos ante las situaciones que durante la carga, traslado y descarga se pueden encontrar.

Francisca Amengual

Dirección
Atención al Cliente

Gabriel Moyà

Jefe de flota
Atención al Cliente

Miquel Moyà Amengual

Conductor
Atención al Cliente

El sector náutico balear

 

El sector Náutico Balear, compuesto por los diferentes tipos de empresas que, directa o indirectamente, se dedican a esta actividad, se ha convertido en un sector clave, por el peso que ha adquirido para el tejido empresarial local.

Los 1.428 km de litoral que configuran el perfil de las islas, con cinco grandes puertos y más de cincuenta puertos deportivos, dan una idea de la dimensión del sector en nuestra comunidad. El equipo de grúas AMENGUAL, llega a cada uno de estos enclaves que configuran la amplia red de amarres de nuestras islas, dando servicio en cada uno de los clubs a los que con nuestros diferentes vehículos llegamos. Por nuestra experiencia en el sector, conocemos cada puerto y cada rampa, sabemos como llegar a cada lugar por la ruta más segura y tenemos en cuanta cuales son las mejores horas para llevar a cabo cada uno de los desplazamiento que planificamos. Cada día llegamos a puerto.

El sector Náutico precisa cualificados profesionales y proveedores de servicios, que les proporcionen el apoyo necesario para el exigente desempeño de su actividad. Nuestros clientes nos pueden encontrar entre los profesionales cualificados y preparados para atender la creciente demanda que la importante flota de embarcaciones deportivas y de recreo amarrada en las Baleares precisa.